LA PLATA (ADNSUR) - Un nene de 3 años escapó de la mano de su mamá, cruzó la calle en dirección hacia donde se estaba su padre y fue embestido por un patrullero. Tras el trágico accidente trasladaron al niño al hospital donde, minutos más tarde, se confirmó su fallecimiento.

El hecho se registró este lunes por la tarde, en 156 entre 526 y 527 en la localidad de Melchor Romero, partido de La Plata. Según detallaron fuentes policiales, el móvil transitaba por la calle cuando el pequeño se cruzó en su camino. 

De acuerdo a las fuentes, "los efectivos se encontraban realizando diligencias judiciales" cuando se produjo el desafortunado episodio. Tras la colisión, las autoridades asistieron al pequeño y lo subieron al móvil junto a sus padres para trasladarlo al hospital Alejandro Korn.

Una vez en el nosocomio, los médicos de la guardia lo auxiliaron pero, debido a la gravedad de las heridas sufridas, falleció minutos después. Agentes de la comisaría Decimocuarta iniciaron las actuaciones correspondientes caratuladas como "homicidio culposo", señaló el portal 0221.