COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) – Un ciclista falleció este miércoles al mediodía, tras impactar contra una unidad de colectivo de Patagonia Argentina. El accidente ocurrió en la esquina de calle Huergo y Los Jazmines, en el barrio San Martín.

El ciclista fue identificado como Alberto José Ortega, de unos 35 años, quien descendía por una de las calles y no pudo evitar el impacto contra un colectivo de la Línea 1. Trabajó en el lugar personal policial, y de tránsito en el lugar.

Jorge Guzmán, de la Dirección de Tránsito confirmó a ADNSUR, que el hombre murió en el lugar del accidente. “Aparentemente no vio el colectivo, no pudo frenar y chocó”, dijo y aclaró que la bicicleta no tendría frenos “y venía muy fuerte”, indicó.

Foto: ADNSURFoto: ADNSUR
Foto: ADNSUR

Asimismo,  señaló que  el accidente ocurrió cuando el colectivo estaba terminando de pasar la calle Jazmines por Huergo, y allí el joven impactó con la parte trasera de la unidad.   

Guzmán además afirmó que colectivero fue demorado, se hizo control de alcoholemia lo que dio negativo y se realizan los tramites correspondientes en la comisaría.