BUENOS AIRES (ADNSUR) - Un alumno de 14 años del Instituto Elisa Harilaos, ubicado en el barrio de Flores, cayó desde el segundo piso. A pesar de que fue socorrido, está internado en muy grave estado y su vida corre peligro.Al lugar se acercó Bomberos, la policía  y el SAME. En un primer momento, el alumno fue trasladado al Hospital Piñero, pero luego fue derivado al Hospital Churruca por decisión de su familia. 

Hasta el momento las autoridades de la institución no supieron decir qué fue lo que pasó y se negaron a dar información. Una de las versiones indica que era víctima de bullying, pero esto no pudo ser confirmado.

Fuentes policiales indicaron que el hecho se investiga como una posible tentativa de suicidio. Y sostuvieron que la representante legal de la escuela informó a la madre del alumno que se arrojó por sus propios medios desde un aula del segundo piso de la escuela, indicó Telefe Noticias.

El alumno cayó desde el segundo piso a un patio interno de la escuela a las 10.35 horas del lunes; cuando la policía llegó, constató que tenía una herida grave en la cabeza y otras heridas en las piernas. El SAME tuvo que atender a alumnos de la escuela que transitaban una crisis de nervios por el hecho que habían presenciado.