CHILE (ADNSUR) - Los cuatro integrantes -dos adultos y dos menores- de una familia argentina murieron este viernes luego que el auto en el que se trasladaban impactara de frente contra un camión. Tras el violento choque, ambos vehículos se prendieron fuego y fueron consumidos por las llamas. 

El episodio ocurrió en la tarde del viernes en la región chilena de Antofagasta, sobre el kilómetro 1.555 de la Ruta 5, en el sector conocido como “crucero”. Allí existe un cruce entre la ruta 24 que une Calama con Tocopilla y la 5 que va de Antofagasta en dirección a Iquique.

Fue justamente en ese cruce que, por causas que se tratan de establecer, un camión impactó de lleno al vehículo en el que viajaba un matrimonio junto a sus dos hijos. Todos eran oriundos de la provincia de Tucumán.

Según indicaron testigos tras el siniestro, ambos vehículos se prendieron fuego en forma inmediata. Los ocupantes del camión alcanzaron a salir de la cabina mientras que fue imposible rescatar a los integrantes de la familia argentina.