SARMIENTO (ADNSUR) – Una joven de 26 años fue agredida físicamente por su pareja cuando circulaban a bordo de su vehículo. Para evitar que continúe, la chica invitó al agresor a su vivienda y una vez allí, solicitó la presencia policial. El hombre quedó detenido y su novia fue asistida en la Comisaría de la Mujer.

El hecho ocurrió pasadas las 19 horas de este jueves en la localidad de Sarmiento. Personal policial procedió a la detención del joven de 21 años en averiguación del delito de lesiones leves agravadas por el vínculo en el contexto de violencia familiar.

Según señalaron fuentes policiales, la joven fue agredida físicamente por su novio mientras ambos circulaban en su auto y para impedir que siguiera atacándola, invito al agresor a su casa para beber unas cervezas.

Una vez que el joven accedió, la mujer descendió del vehículo y cuando ingresó a la vivienda solicitó la presencia de los uniformados, quienes arribados al lugar detuvieron al agresor que fue alojado en la dependencia policial.

Se dio intervención a las autoridades judiciales correspondientes y se dispuso que continúe detenido hasta la audiencia de control de detención.