COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - Un hombre de 29 años sufrió un fuerte golpe en su hombro y brazo derecho, producto de haberse arrojado arriba del capó de un automóvil y de esa manera evitar ser atropellado.

El particular accidente de tránsito tuvo lugar a las 17:50 del martes en la intersección de las calles San Luis y Tierra del Fuego del barrio 13 de Diciembre, entre un bulevar que divide una de las calles con la Avenida Figueroa Alcorta y un lavadero de autos.

“Yo venía en mi auto con mi señora y mi beba y detuve la marcha para cruzarme al bulevar para comprar algo a las vendedoras ambulantes, y no vi cuando venía el auto en sentido contrario, lo único que atiné es a tirarme arriba del capó para no terminar atropellado”, explicó Claudio Patricio Quinan de 29 años.

Al lugar llegaron efectivos de la seccional Segunda quienes solicitaron una ambulancia para asistir a la víctima que presentaba dolores en el hombro y su brazo derecho.

Según informó Diario Crónica, el vehículo que circulaba era un Chevrolet conducido también por un hombre joven. Minutos después un médico que arribó en la ambulancia de la base del barrio 30 de Octubre examinó a la víctima y resolvió su traslado al Hospital Regional.