COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - Cerca de las 11 de la mañana comenzó a registrarse el incendio de una vivienda en el barrio Pietrobelli, en la intersección de Saavedra y Formosa.

Hay una persona herida con quemaduras en el rostro y en los brazos, se trata del padre de la familia afectada. Según informaron los Bomberos a ADNSUR, dos menores y la madre fallecieron tras quedar atrapadas en el interior de la vivienda.

Foto: ADNSURFoto: ADNSUR
Foto: ADNSUR

Se trata de una zona de difícil acceso, entre pasajes angostos. Bomberos llegaron al lugar, el fuego consumió por completo la vivienda y  está prácticamente extinguido.

“Cuando llegamos al lugar la vivienda estaba totalmente declarada, los vecinos nos informaron que había personas en el interior, cuando logramos entrar nos encontramos con tres personas fallecidas”, relató uno de los bomberos que trabajó en el lugar.

Asimismo, confirmó que se trata de una persona mayor y dos menores de edad.  El hombre de la familia es quien habría alcanzado a salvarse del incendio, y fue trasladado en ambulancia al Hospital Regional “fue requerido por personal de Defensa Civil”, indicaron.

Aún se desconocen las causas que provocaron el incendio.