RAWSON (ADNSUR) - Una camioneta que había sido robada apareció volcada y sin ocupantes. Horas más tarde, comprobaron que una pareja apareció en el Hospital de Trelew con heridas de distinta consideración. El comisario inspector Fabián Menece confirmó que dichas personas quedaron imputadas por encubrimiento. Ambas están fuera de peligro.

El rodado apareció volcado pasadas las 10 horas en la Ruta Provincial 1, en el tramo que va de Rawson hacia Puerto Madryn por la denominada vía interbalnearia. El jefe de la Comisaría de Rawson, reveló que la camioneta Ford Eco Sport, había sido robada de una vivienda de la calle Pellegrini al 60 de Trelew y que su propietaria ya la había denunciado públicamente como sustraída. De hecho, rápidamente pudieron corroborar ese aspecto ante la coincidencia de los datos de la chapa patente.

En relación a los heridos imputados, son un hombre de 29 años y su pareja de 30. Él está domiciliado en Rawson y ella en Puerto Madryn. A esta última ciudad se dirigían cuando por motivos que son materia de investigación, perdieron el control y volcaron a 10 kilómetros de la capital provincial en sentido norte.

El jefe policial precisó que el hombre sospechado posee antecedentes policiales. Se trata del sujeto que el jueves 22 de agosto último fue detenido por apuntar y disparar en dos oportunidades -sin que salieran las balas- contra una persona en el Club Germinal de Rawson.

Según destaca Jornada, la Fiscalía había conseguido que quede con prisión preventiva, según informó una gacetilla de prensa. Pero a la luz de los hechos el sujeto siguió libre. Al parecer, en una revisión de la prisión preventiva ocurrida el 9 de este mes, lo habían dejado libre, situación que tampoco había trascendido oficialmente.