COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) – En la madrugada de este jueves, personal policial de la Seccional Segunda recepcionó la denuncia de dos robos ocurridos en dos viviendas lindantes ubicadas sobre la calle Sargento Cabral.

Cerca de las 00.50 horas la policía acudió al llamado de un hombre de 79 años, quien manifestó que, entre las 20.30 y 00.30 horas, cuando salió de su vivienda, ladrones ingresaron a robar luego de dañar la puerta de ingreso.

Según pudo saber ADNSUR, se llevaron dos LED y el damnificado manifestó que encontró una escalera metálica estaba apoyada en paredón que conecta con el domicilio lindante, donde vive su nieto de 19 años.

Efectivos policiales pudieron constatar que el robo en esa casa  ocurrió en la misma franja horaria. Allí ingresaron por la ventana trasera de esta vivienda y se robaron una guitarra eléctrica,  dos televisores y una billetera con documentación.

Además se confirmó que  en este último domicilio dañaron la cerradura del portón corredizo. Personal de la división policía científica realizó levantamiento de rastro dactilar en dormitorio de uno de las viviendas.