COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) – Un violento ataque se registró cerca del mediodía de este viernes en el centro de la ciudad, cuando una mujer de nacionalidad dominicana acuchilló a otra en la calle San Martín.

El episodio ocurrió afuera del local “Garbarino”, ante la mirada de decenas de transeúntes que caminaban por el centro. ADNSUR pudo acceder a un registro de una cámara de seguridad de la zona, donde se observa cómo fueron los segundos previos al ataque y el momento, en que las mujeres se trenzan en lucha en la mitad de la calle.

“La dominicana ya venía siguiéndola; en una cuadra la quiso apuñalar sobre el torso, y se cruzó a mitad de la calle y la apuñaló en el cuello, en la parte derecha”, manifestó una comerciante que observa a pocos metros la pelea.  

Asimismo, agregó que la mujer herida, que fue traslada por una ambulancia “Perdió mucha sangre, vinieron los policías, la detuvieron a la dominicana pero fue tofo muy rápido. La mujer grito, pidió ayuda, fue todo muy impactante porque había muchos niños, gente, algo muy loco”, dijo la joven.