COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - Un camión de la empresa Urbana debió solicitar la ayuda de los Bomberos del Destacamento 1 para evitar el incendio del vehículo, debido a que ardía uno de los iglúes que transportaba. Desde la empresa, Levan Macharashvilli explicó que quienes circulaban en el camión "vieron que salía humo de uno de los iglúes" y lo adjudicó a actos de "vandalismo".

Remarcó que "la gente sabe muy bien que no puede tirar algo prendido fuego" y detalló que como estaban cerca del Destacamento 1 de Bomberos se acercaron porque "si no lamentablemente se iba a prender fuego el camión".

Explicó en diálogo con Radio Del Mar que "por suerte no hubo daños materiales ni físicos en las personas" que iban arriba del camión. 

No obstante, dijo que "esto nos llama a la reflexión. De 150 iglúes ya quemaron 55. Es vandalismo puro porque al tirar un cigarrillo no se prende fuego. Hay que tirar algo con una llama para que encienda. La gente tira cualquier cosa y en este caso arrojaron algo con una ignición alta".