TUCUMÁN (ADNSUR) - Antonia del Carmen Rojas tenía 43 años,  fue asesinada de un disparo en la cabeza en su casa ubicada en el paraje tucumano La Florida, en el sur de la provincia, y por el femicidio detuvieron a su pareja.

La mujer fue asesinada en la vivienda que compartía con su pareja y sus ocho hijos, varios de ellos estaban presentes al momento del hecho. Y según indicaron testigos, la pareja de la víctima, Felipe Oscar Robledo de 52 años,  se encontraba tomando bebidas alcohólicas en la casa, y en plena discusión tomó una escopeta calibre .16 y le disparó en la cabeza.

Fuentes judiciales indicaron que Robledo mantuvo un enfrentamiento con sus hijos, para posteriormente darse a la fuga del lugar. Personal policial logró atraparlo a unos 7 kilómetros del lugar del crimen.

 

 

Los efectivos advirtieron que su vestimenta estaba manchada de sangre y parecía estar en estado de ebriedad. El agresor, que ya tenía antecedentes por violencia de género, fue trasladado a la comisaría de Villa Quinteros, donde quedó detenido a disposición de la justicia, así lo indicó Télam.