COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - Un nuevo homicidio sorprendió a Comodoro este sábado a la mañana. La víctima es un joven de 22 años. Ocurrió en Km.8 y es el N°17 en lo que va del año. 

Según informaron fuentes policiales a ADNSUR, en horas de la madrugada de este sábado fueron advertidos por una pelea en las calles Código 2456 y 2462 del barrio Standart Norte. Al llegar un móvil al lugar, los policías encontraron a un grupo de entre 20 o 30 personas que rodeaban a un joven de 22 años. Se encontraban borrachos y eufóricos pedían que se lo lleven, ya que tenía una herida punzocortante en el pecho.

Arribó una ambulancia y fue trasladado al hospital, en donde informaron que había fallecido.

Por estas horas, entrevistaban a la hermana y cuñada del joven fallecido. Tomaron intervención la fiscal de turno y Criminalística.

Los homicidios en Comodoro ya superan la tasa media del país: cerca de 7 cada 100.000 habitantes. En agosto pasado, tal como informó ADNSUR, la ministra de Seguridad de la Nación celebró la mejora en los índices de homicidios en Argentina. Comodoro sin embargo, que ya cuenta en lo que va del año con 17 víctimas, queda fuera de esa medición.