COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) – En la noche del jueves una mujer denunció que se había perdido su hijo menor de edad. Minutos después otra mujer llegó a la comisaría con el menor y dijo que lo encontró solo en la calle. El nene aseguró que lo quisieron secuestrar.

Cerca de las 21.30 horas la madre del menor se comunicó con el Centro de Monitoreo para dar aviso que su hijo de seis años había desaparecido, por lo que personal policial se acercó hasta su vivienda.

Según pudo saber ADNSUR,  a los pocos minutos una mujer de 32 años se acercó hasta la comisaría con el menor y dijo que lo había encontrado solo en la esquina de Huergo y Saavedra, en el barrio Pietrobelli.

Se solicitó una ambulancia del Hospital Regional, y según dijo la mamá, el nene le manifestó que un hombre se lo quiso llevar por lo que estaba muy asustado. El menor y su madre fueron trasladados al hospital para que sea examinado.

Se dio intervención a la Comisaría de la mujer, Brigada investigaciones y se recomendó a los padres que radiquen la denuncia.