COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR)- En la mañana de este sábado encontraron el cuerpo de un joven de 22 años  sin vida en el barrio San Martín.Según pudo saber ADNSUR,  el joven habría muerto producto de un posible estrangulamiento.

La víctima fue identificada como Adrián Leandro Fernández, quien fue hallado sin vida, tirado en piso del pasillo de una vivienda ubicada en el barrio San Martín, y tenía un cable sobre su cuello.

Ocurrió en las calles Batalla de Ganso Verde y Batalla de San Carlos cerca de las 5 de la mañana, luego de un llamado telefónico de una joven de 20 años, quien le dijo a la policía que su pareja estaba tirado en el suelo sin vida.

En el lugar donde fue encontrado el cuerpo había dos mujeres, una de ellas la pareja de la víctima. La Policía trata de determinar si tienen alguna responsabilidad en el hecho o si sólo se trata de testigos.

 

Barrio san Martín Comodoro Rivadavia

 

Ambas mujeres fueron llevadas a la comisaría para establecer qué fue lo que sucedió en la vivienda. La fiscal Camila Banfi se encuentra llevando adelante diligencias en el lugar.