COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) – En la madrugada de este jueves, personal policial de la Seccional Tercera protagonizó una persecución desde el barrio Roca, para lograr detener a dos jóvenes que estaban sospechados de robar una moto.

Cerca de las 3:30 horas, un vecino alertó a la policía que dos hombres a bordo de una moto roja habrían ingresado hacia el interior del patio de una vivienda ubicada en Avenida Roca. Una vez que llegó el personal policial sobre calle Colonos Galeses se constató la presencia una moto con similares características y dos jóvenes a bordo, pero éstos se escaparon y se inició una  persecución.

Según pudo saber ADNSUR, el patrullero comenzó a perseguirlos por inmediaciones del barrio Roca, donde luego de circular por avenida Polonia hacia Yrigoyen en contramano, detuvieron su marcha en la Avenida Hipólito Yrigoyen porque se les fundió la moto.

Uno de ellos se escapó corriendo en dirección a los asentamientos ilegales de la zona, mientras que se logró detener al otro joven de 19 años. Tras la detención, se constató en el domicilio denunciado que los dos jóvenes habían intentado entrar para robar una moto del patio, pero no pudieron concretarlo porque vieron personas en el interior de la casa.

Luego, personal de Planta de Verificaciones confirmó que la moto en que circulaban los dos jóvenes no poseía patente ni documentación, y se verificó que era robada.