CALETA OLIVIA (ADNSUR) – En la mañana de este viernes personal policial de la localidad de Celta Olivia, logró detener a un hombre que estaría vinculado con el asesinato de un nene de 4 años, y la violación de su madre, ocurrida en la tarde de ayer jueves en una playa de Puerto Deseado.

Fuentes policiales confirmaron que ante el operativo cerrojo que se había montado desde la tarde del jueves, momento en que se conoció el brutal ataque al nene y su mamá,  se logró detener a uno de los sospechosos.

El hombre fue aprehendido en la terminal de ómnibus de Caleta Olivia, en el momento en que estaba a bordo de una unidad de la empresa  La Unión, y proveniente de la ciudad de Puerto Deseado, así lo confirmó Truncado Noticias.

VIOLACIÓN Y MUERTE

 

 

El hecho ocurrió cuando la mujer de 45 años caminaba con su hijo por la playa  y fueron abordados por dos hombres.  Uno de éstos la violó, mientras que el otro amenazaba al pequeño al que mataron para que no los identifique. El abusador la golpeó con una piedra y la dejó creyendo que estaba muerta, llevándose a su hijo, cuyo cuerpo finalmente fue hallado entre las rocas, luego de que fuera tirado por un precipicio. 

La mujer fue maniatada con los cordones de las zapatillas del hijo y le colocaron una media en la boca. “No quiero volver a la cárcel”, así le manifestó el abusador a su cómplice y le dijo que la mataría, ya que la mujer le habría visto el rostro. Luego de recobrar el conocimiento, caminó en busca de ayuda.