ESQUEL (ADNSUR) - La policía de Trevelin, a través de la Policía de la Mujer, intervino este domingo a la tarde en el Hospital de la comunidad por un caso de abuso sexual denunciado por una joven de 17 años. La chica manifestó que estuvo en una cervecería de la localidad donde realiza tareas de limpieza y allí se habría contactado con el presunto autor del hecho, quien sería "familiar directo" del intendente de la localidad. 

 

Crio Rodolfo Hess. Denuncia por abuso sexual en Trevelin

 

Según la denuncia que hizo la menor, y que fue confirmada por el jefe de la Unidad Regional, Comisario Mayor Rodolfo Hess a EQS Notas, la joven manifestó haber bebido unas cervezas y no recordar nada más, argumentando que después despertó en la cama con el imputado. 

Hess afirmó que la denuncia está dirigida a un familiar del intendente de Trevelin, Omar Aleuy -según confirmaron fuentes se trataría de uno de los hijos-, mientras que la fiscalía instruyó un allanamiento en la casa del denunciado, un hombre de 38 años.

Allí se realizó una inspección ocular y el secuestro de sábanas y prendas de del autor, quien fue demorado para extraerle muestras biológicas y luego recuperó la libertad.

Según se informó, el imputado colaboró en todo momento.