RÍO GALLEGOS (ADNSUR) – Esta mañana, un familiar encontró el cuerpo de una mujer  de 33 años, que estaba desaparecida desde el lunes.  El hallazgo se produjo en una vivienda de la calle Mansilla Yañez y 5 de Octubre del B° Vial.

La persona fallecida era una abogada que se desempeñaba en la Secretaría de Niñez, Adolescencia y Familia, dependiente de la Municipalidad de Río Gallegos.

Aparentemente, el lunes por la mañana la mujer habría dejado a su nena de 3 años en un Jardín Maternal para después ir a su trabajo. Habría quedado acordado previamente que su padre retirara al menor.

La abogada había dejado estacionado su auto en cercanía de su trabajo, y luego se perdió todo contacto lo que preocupó a la familia, ya que tomaron la decisión, de realizar una denuncia por desaparición de persona.

Esta mañana, un familiar se encontró con el peor hallazgo, la mujer apareció muerta y se investiga si se trata de un suicidio o un femicidio, ya que se denominó como "ahorcamiento, así lo indicó el Diario Nuevo Día.Asimismo, se requirió que se haga presente el personal de la División Gabinete Criminalístico.