GOBERNADOR COSTA (ADNSUR) – En la mañana de este martes se perpetró un asalto al gerente de Correo Argentino en la localidad de Gobernador Costa. Tras ser reducida por dos personas, se robaron dinero en efectivo.

Gustavo Saucedo se desempeña como gerente de la sucursal Gobernador Costa de la empresa Correo Argentino y denunció esta mañana que dos personas lo asaltaron y se llevaron una importante cantidad de dinero de la sede postal.

La policía tomó conocimiento del hecho alrededor de las 8:40 de la mañana, cuando la víctima avisó a la policía que en momentos que salía de su vivienda hacia el correo fue interceptado por dos personas,  que mediante amenazas con arma blanca lo hizo ingresar al interior del edificio y lo obligaron a abrir la caja de seguridad del lugar.

Del interior sustrajeron dinero efectivo y una vez concretado el robo los delincuentes se fugaron. Si bien oficialmente no se informó sobre el monto sustraído, los primeros datos indican que sería una suma superior a los $ 100 mil, indicó Diario Jornada.