LAGO PUELO (ADNSUR) – Un atentado contra el auto de un concejal de El Bolsón se registró esta madrugada. El concejal Mario Scandizzo (Frente de Todos) aseguró que ocurrió cuando el rodado estaba estacionado en una vivienda en la zona sur de Lago Puelo.

El edil relató que “a las 2.30, un testigo vio un hilo de fuego que iba al auto que estaba estacionado”. El Toyota Corolla patente IVJ 990, sufrió daños de consideración en su parte trasera. Los bomberos llegaron en pocos minutos y apagaron el siniestro, evitando que las llamas se extiendan a otras dependencias del inmueble.

Luego llegó la división de Criminalística de la Policía del Chubut, además de un perito enviado por la Justicia para comenzar una investigación sobre lo ocurrido. “Tanto la policía como los bomberos me dijeron que es un atentado”, aseveró Scandizzo. “Se metieron con mi familia, acá viven mis hijos”,  dijo a Diario Jornada.

En referencia al origen del ataque, recordó que “fue justo en el momento en que estoy haciendo una denuncia ambiental y un pedido de informes por la tala rasa de 10 hectáreas en la zona de canteras, en Mallín Ahogado. Se nota que alguien se puso nervioso”.