SANTA CRUZ (ADNSUR) -  Un trágico  accidente ocurrió en la noche del sábado, a unos 75 kilómetros de la Unidad Operativa de la Policía Caminera de Güer Aike. Un joven murió y otras cinco personas resultaron heridas, pero se encuentran fuera de peligro.

Personal de la Policía Caminera de Güer Aike fue alertado sobre el accidente cerca de las 22 horas del sábado y se solicitó una ambulancia. Allí se encontraron con un violento accidente protagonizado por un Fiat 500 y un Chevrolet Corsa.

Según se pudo conocer, la familia que viajaba en el Fiat había emprendido el viaje para pasar sus vacaciones en Puerto Madryn, mientras que el joven del rodado  Corsa, regresaba de sus vacaciones de Córdoba y tenía como destino la ciudad de Río Grande, provincia de Tierra del Fuego, de donde es oriundo. 

Los bomberos tuvieron un arduo trabajo para rescatar el cuerpo del joven que conducía el Corsa, quien finalmente murió producto del fuerte impacto. Debieron abrir la puerta y luego cortar parte del chasis. El joven de 31 años fue identificado como Cristian Damián Gordillo, licenciado en teatro recibido en la Universidad de Córdoba y trabajaba en el Polivalente de Arte de la ciudad de Río Grande.

Los policías de Güer Aike se comunicaron con sus pares de la Comisaría Tercera de Río Grande y les solicitaron que les informaran a los familiares del joven el trágico desenlace. El padre y abuelo de Gordillo ya estarían viajando a Río Gallegos, indicó Tiempo Sur.

Por último, se conoció que la familia del Fiat, dos hombres y dos mujeres mayores de edad y una beba de un año, se encuentran fuera de peligro, pero el conductor presentó una herida ósea grave, por lo que permanecía internado en el Hospital Regional de Río Gallegos.