COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) –  Un hombre estaba desparecido desde el viernes, sus amigos preocupados porque no había regresado a su casa radicaron la denuncia, y finalmente fue hallado en la madrugada de este miércoles.

Los amigos del desaparecido se acercaron a la policía para dar aviso sobre la situación. Según pudo saber ADNSUR, el hombre habría dejado su auto en el barrio Stella Maris porque se le rompió y nunca regresó.

“El viernes dejó el auto tirado porque se le rompió. Los amigos estaban esperando que buscara ayuda y no regresó más, estaban  preocupados porque no volvió a la casa”, explicó Hugo Morales,  jefe de la brigada de Búsqueda de Personas.

Tras tomar conocimiento del hecho, la policía realizó en la noche del martes una diligencia sobre calle Gatica 610, donde se encontró estacionado en la vía pública el auto del hombre desaparecido. Se levantaron rastros.

Finalmente, cerca de 3.30 de la madrugada de este miércoles, la brigada de Búsqueda de Personas logró localizar al hombre, en buen estado de salud, aunque no se brindaron mayores detalles del lugar donde lo localizaron.