COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - Con el nuevo incremento de los combustibles, en Comodoro Rivadavia la nafta Súper de YPF llegó a $45,44, por lo que un tanque lleno de 50 litros supera hoy los 2.200 pesos en la ciudad.  Los combustibles tuvieron una suba del 5% desde la hora cero de este jueves 14 de noviembre, a partir del fin del decreto 566, sumando el segundo aumento en los últimos 15 días, totalizando un 10%.

Las “pizarras” de YPF mostraron los siguientes valores esta mañana en la ciudad, según pudo relevar ADNSUR:

Nafta Súper: $45,44

Nafta Infinia: $54,49

Ultradiesel: $48,94

Inf.Diesel: $54,54

Con el 5 por ciento de aumento, así quedaron los valores de las naftas en Comodoro. Con el 5 por ciento de aumento, así quedaron los valores de las naftas en Comodoro.
Con el 5 por ciento de aumento, así quedaron los valores de las naftas en Comodoro.

De este modo, un tanque de nafta Súper puede superar los 2.200 pesos, mientras que si la carga es con la nafta de mayor octanaje, esos valores se elevan hasta los 2.700 pesos. Si la carga es con el diesel de mayor calidad, en un tanque de 70 litros, los montos parten desde los 3.800 pesos.

A partir de la finalización del decreto 566, que había congelado valores y estableció un tipo de cambio fijo por 90 días, los precios vuelven a quedar liberados, aunque las petroleras evalúan el modo de achicar la diferencia con los valores internacionales, pero tratando de evitar los efectos negativos del mercado, ya que la retracción de la demanda ha sido uno de los indicadores claros de la crisis.