CAPITAL FEDERAL - WhatsApp continua sorprendiendo a sus usuarios con nuevos trucos. En está oportunidad vas a poder conocer el instante justo en donde tus amigos se conectan a la plataforma. Para lograrlo solo tenes que seguir estos sencillos pasos para hacerlo.

Todotech 2.0 detalla que si aplicas este truco de WhatsApp, que está disponible para Android y iPhone, vas a recibir una notificación cuando tus contactos se conecten a la app. Si deseas utilizar este truco y tenes un dispositivo con sistema operativo Android, lo primero que tenes que hacer es descargar la aplicación Wscope e instalarla.

Si sos de los que usan WhatsApp en un iPhone u otro dispositivo de Apple, vas a poder encontrar la misma aplicación en el appstore. Una vez que la instales en tu dispositivo, ya sea de Android o iPhone, vas a tener que ingresar el número a seguir y listo, te llegará una notificación cuando abra WhatsApp.

Según la publicación de la app, la versión gratuita de Wscope cuenta con varias limitaciones, una de ellas es que podrás usarla en solamente algunas ocasiones; sin embargo, la versión de paga no tiene ningún tipo de restricciones.

Recordemos que en el mes de septiembre llegan varias actualizaciones para la app de mensajería, como es el modo oscuro o el detector de huella dactilar para poder ingresar a los diferentes chats. Eso sumado a la gran selección de emojis que se van a sumar a WhatsApp en los próximos días.

Acá te dejamos un video para que sepas cuales son los nuevos emojis y ya comiences a elegir cual va a ser tu nuevo favorito.