COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) -  La artista internacional Myriam Hernández agrega una nueva presentación de su gira "Soy Mujer" en Comodoro Rivadavia. Así, a la prevista para el viernes 11 de octubre se agrega un nuevo show el sábado 12, ambas en el Teatro del Colegio María Auxiliadora.

Habiendo recorrido los escenarios de Viña del Mar, Coquimbo, Antofagasta, Chillán y Concepción, Myriam Hernández redobla la apuesta en nuestro país con un show melódico de talla internacional donde repasará junto a sus fans sus más grandes éxitos, como: “El Hombre que Yo Amo”, “Huele a Peligro”, “Se me fue”, “Ay Amor” y muchos más en una noche inolvidable llena de recuerdos, sorpresas y música.

Aún con fechas confirmadas en Bolivia, Colombia, Ecuador, Estados Unidos, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Perú y República Dominicana, Myriam ha decidido deleitar a los comodorenses con una fecha más.

Luego de treinta años llenos de éxito, Myriam Hernández “La Baladista de América” se ha convertido en un referente de la música melódica latina. Galardonada con premios que van desde la gaviota de oro del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar hasta un lugar en el Pabellón de la Fama de los Compositores Latinos en Miami, Myriam ha probado ser una artista que da que hablar.

Más información sobre las entradas en:
Facebook: Arriba el Telon Argentina
Instagram: arribaeltelon_argentina