COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - Los espacios de coworking son lugares para trabajar, cualquiera sea tu oficio, tu profesión, emprendimiento, empresa y/o negocio.

Es un concepto en permanente crecimiento que se inició hace aproximadamente 10 años, en nuestro país está en auge y Comodoro Rivadavia no es la excepción. 

Te contamos 5 beneficios que tendrás trabajando en un coworking: 

Reducir costos

Trabajando en un coworking podés ahorrar más de un 30% y tener tu oficina por ejemplo desde $4000 con todos los servicios incluidos.  

Flexibilidad

Tenés la posibilidad de ir aumentando los espacios que necesites de acuerdo al ritmo en que crece tu negocio.  Sin contratos de larga duración, a diferencia de una oficina tradicional en la cual tenés un contrato mínimo a 2 años, en un coworking podés contratar tu oficina por día, mes, o lo que necesites. 

Todos los servicios a tu disposición

Tenés todos los servicios que necesitas para que te focalices en tus actividades y de esa forma hacer crecer tu negocio sin tener que preocuparte por nada más: Internet de alta velocidad; Lockers para guardar tus cosas; Lockers archiveros;  Área de coffee bar; Centro de impresión y copiado; Cabinas telefónicas y para video call privadas; Recepción de correspondencia; Cadetería y mensajería; Domicilio comercial; Salas de reuniones; Salas de capacitación; Ambiente seguro y monitoreado; Fácil acceso y estacionamiento.

Relaciones personales

Los coworking no son solo un espacio de trabajo, son también lugares donde se generan nuevos contactos y relaciones comerciales que te ayudan a potenciar tu negocio y ampliar tu red.  Justamente es esa cultura o filosofía de coworking que genera este tipo de modelos y se convierten en ambientes de negocio.

Buen ambiente 

Tu lugar de trabajo tiene que inspirarte y contribuir con tu productividad y tu creatividad.  Un coworking te ofrece espacios profesionales completamente equipados con tecnología, muebles de vanguardia, sillas ergonómicas, de esa forma generás confianza y una buena impresión a tus clientes. 

¿QUE ES SIWORK COWORKING? 

Ubicado en Comodoro Rivadavia, grandes ventanales con vista al mar, iluminación natural, ambiente relajado, diseño de vanguardia, coffe bar donde podés tomar un café, espacios donde realizar una videollamada, salas de reuniones donde atender a tus clientes, esto describe perfectamente a Siwork que abrió sus puertas en nuestra ciudad en junio de este año y se encuentra ubicado en la calle Fontana 1563. 

Las opciones son diversas, escritorios compartidos, oficina totalmente privadas o salas de reuniones que pueden contratarse por dia, por mes o por un tiempo determinado, según la necesidad. Está todo pensado para que las personas que buscan un espacio para trabajar no tengan que preocuparte por nada, solo traer su notebook, o su cuaderno y sentarse a trabajar, poniendo el 100% de su energía en hacer crecer su negocio. 

El coworking no es solo algo de emprendedores tecnológicos que buscan un puff cómodo, donde enchufar la notebook, usar wi-fi y tomar café, hoy representa una oportunidad para profesionales independientes y grandes empresas que buscan flexibilizar la contratación de locaciones.

Pueden conocer más sobre SIWORK en www.siwork.co, en sus redes sociales facebook e instagram como @siworkCoworking, contactarse por whatsApp a 2976246411 o visitarlo personalmente en Fontana 1563