COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - El “Club Solidario Finance Group” llevará a cabo durante todo el mes de Mayo una colecta solidaria, que invita a todas las personas a colaborar con un alimento no perecedero, que se recibirá en todas nuestras oficinas comerciales de todo el país.

Los alimentos serán entregados a los comedores seleccionados por Finance Group, "que están cumpliendo con la tarea más difícil, que es la de involucrarse con cada uno de los ciudadanos que actualmente no pueden completar el plato de alimento para su familia", explican.

En Comodoro Rivadavia, las donaciones se entregarán al Comedor “Sonrisas”, Unión vecinal del Barrio La Floresta.

Según indican desde la compañía, "respondiendo al llamado del Estado Nacional y de los Ministerios de Salud y Desarrollo Social de las Provincias y de la Nación, es de nuestro convencimiento el contribuir a la Salud Pública y Participación ciudadana. Desde el Directorio de FGSA se ha dispuesto que para todo el período del mes de mayo del corriente año, nuestros adherentes y clientes activos, conformen en conjunto con nuestra área de responsabilidad social el “Club Solidario Finance Group” el cual permitirá que entre todos podamos realizar acciones que nos lleven a operar a favor de nuestras comunidades y sectores más necesitados, brindando una mano a quienes más nos necesitan".

Cómo formar parte del “Club Solidario Finance Group”

Todas las personas que donen un alimento no perecedero en el mes de Mayo del corriente año en nuestras sucursales comerciales, automáticamente acceden a ser parte del “Club Solidario Finance Group”, donde quedará registro de sus datos y podrá acceder a muchísimos beneficios durante el año y podrá acompañar a cada uno de los eventos que realice Finance, con privilegios únicos al que solo los socios del club podrán acceder.

BENEFICIO CLUB SOLIDARIO FINANCE GROUP MAYO 2020

- Pago de los Anticipos: “se dispone que todos nuestros clientes activos y nuevos que ingresen al sistema ó que aporten su mensualidad en todo el período de Mayo del año 2020 y que colaboren con un alimento no perecedero en nuestras oficinas y sucursales, accedan de forma inmediata a un 10 % (diez) de descuento al pago realizado. El mismo lo ingresa de manera automática a nuestro “Club Solidario Finance” que entregará de forma semanal a los comedores fijados por cada zona todos los alimentos recolectados por nuestras oficinas de recepción de la campaña.

"Creemos fehacientemente que solo apoyando nuestras mejores voluntades para el servicio de nuestros clientes, podremos lograr que cada uno de nosotros consiga mejorar cada día nuestra calidad humana. Seguimos agradeciendo la colaboración de cada uno de nuestros clientes activos y los familia", expresaron desde la compañía.