COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - Tu jardín es el lugar perfecto para relajarte y disfrutar de tus amigos o tu familia. Su distinción está en todo lo que tengas para disfrutar en él. Por eso, una gran opción es sumarle piso deck de pvc para poder tener un espacio en el cual descansar, tomar sol o sentarte largas horas en la reposera. Además, es el aliado ideal para los bordes de piscinas ya que su superficie no toma temperatura ni se percute con el sol.

Acá te dejamos algunos consejos para que comiences a pensar cómo ubicarlo en tu patio:

1) El deck debe estar no menos de 15 cm levantado del piso natural o contrapiso y apoyado en listones que permitan que la madera quede aireada al estar separada del suelo.

2) Las pendientes de desagüe deben ser respetadas. Si un deck no tiene un mínimo de pendiente para que el agua escurra, las acumulaciones de ésta generan problemas de uso y de secado.

3) Para la protección de los agentes atmosféricos se debe elegir un producto especialmente diseñado para tal fin, que soporte la abrasión y no cualquier protector.

4) Todas las piezas de un deck (listones de apoyo, listones de clavado, listones a la vista), deben estar preservadas y protegidas con el producto elegido al menos en una mano, preferentemente en dos manos, previo al armado. De este modo superficies que luego son inaccesibles quedarán protegidas.

5) También si fuera posible, es importante considerar el armado del deck en partes, de modo que éstas puedan ser removidas, y levantadas para tareas de mantenimiento. Si esto está pensado desde el diseño la tarea resulta más fácil y no exige el desarmado de la estructura.

HMI brindan un asesoramiento profesional para que el piso deck se ajuste a las funcionalidades ideales para cada espacio, midiendo la cantidad de metros cuadrados necesarios para optimizar las superficies.

Además, ofrecen pisos deck de calidad premium y con las siguientes características:

No requiere mantenimiento adicional.

No es necesario protegerlo con pintura ni barniz.

Se limpia con agua y jabón.

Se instala de forma rápidamente con las fijaciones ocultas.

Resistente a la humedad y al agua, incluso al cloro de las piscinas.

Es antideslizante, no se astilla ni se agrieta.

Amigable con el medio ambiente.

Posee una larga vida útil.

Para comenzar a disfrutar de tu piso deck contactá a HMI al 2975040714 y recibí asesoramiento profesional y detalles sobre la colocación y el financiamiento. Podés ver los colores disponibles y más información en www.somoshmi.com