COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - Desde Cohap Ferretería indicaron que dispondrán de elementos de protección personal para el uso de agentes de salud, personal que manipula alimentos, trabajadores en contacto con otras personas y para su uso en cualquier situación en la que deba protegerse la zona ocular y la de nariz y boca, ya sea para evitar el ingreso del virus como para reducir su propagación de la persona que usa estos elementos al exterior.

Las máscaras faciales son ergonómicas (son realizadas en fábricas con matrices, no con impresoras 3D), con repuestos intercambiables de alta visibilidad. Los barbijos, de tela plegados, ya pueden ser reservados por WhatsApp al 297 5486085

 

 

 

 

Este comercio ubicado en Barrio Industrial indicó que la mercadería es directa de fábrica, sin intermediarios, evitando así su manipulación y/o adulteración de sus características.

Al mismo tiempo, indicaron que cuentan con precios especiales para instituciones o quienes compren grandes cantidades.

Además, realizan ventas vía WhatsApp y envíos a domicilio. Los clientes pueden adquirirlos y/o reservarlos al WhatsApp al 297 5486085 o comunicarse al celular 297 6238863.