COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - De la mano de Fundación OSDE, llega a Comodoro el Ingeniero Claudio Sánchez con su charla "Todo lo que sé de ciencia lo aprendí mirando Los Simpson". 

Claudio Sánchez es ingeniero, docente de Física y un premiado entusiasta de los fenómenos científicos en la televisión. Ha disertado en escuelas, universidades e institutos de diferentes ciudades del país. Entre otras cosas, sus libros analizan también la serie The Big Bang Theory y Alicia en el País de las Maravillas.

La charla que brindó Sánchez, denominada “Todo lo que sé de ciencia lo aprendí mirando Los Simpson” busca que los adolescentes, y no tanto, se interesen en la ciencia de una manera distinta y, “en la mayoría de los casos, se logra”.

Sánchez se presentará el próximo jueves 8 de agosto a las 19 horas en el Auditorio de OSDE (Sarmiento 968). Los interesados en asistir deben realizar una inscripción previa a la casilla:  fundacion-comodororivadavia@fundacionosde.com.ar o comunicarse por teléfono al 4407300 interno 1112  de 9 a 17 horas.