COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - Con la confirmación de más de 80 instituciones del deporte comodorense, reconocidos deportistas, exhibiciones y shows este miércoles se presentó la Expo Deportes 2019, megaevento que es organizado por la Municipalidad de Comodoro Rivadavia, el Ente Autárquico Comodoro Deportes y Dirección General de Deportes, con la participación activa de los verdaderos protagonistas de la cultura deportiva de la ciudad: dirigentes, deportistas, simpatizantes y público en general.

En el CEPTur (Centro de Exposiciones y Promoción Turística) de Comodoro Rivadavia se realizó el lanzamiento oficial  y estuvieron presentes autoridades municipales encabezadas por el intendente Carlos Linares, y la comunidad deportiva representada por diversos dirigentes de instituciones deportivas.

Othar Macharashvili, presidente de Comodoro Deportes, valoró que “tendremos tres días con muchísima actividad, con los referentes del deporte internacional olímpico».

Y en ese sentido, admitió que «no es fácil contar con Pareto, Oberto, Crismanich, que son campeones olímpicos. Eso se logra con gestión y decisión».

TERMINÁ DE LEER ESTA NOTA HACIENDO CLICK ACÁ