Un hotel de la zona del barrio La Perla de Mar del Plata, donde se alojan participantes de los Juegos Evita, se incendió este mediodía y las llamas fueron controladas por el rápido accionar de los bomberos sin que se registraran heridos.

El hecho se registró cerca del as 12 del mediodía en el hotel Traful, ubicado en Hipólito Yrigoyen y 11 de Septiembre, cuando un auto utilitario estacionado en cochera del edificio comenzó a incendiarse y las llamas rápidamente se propagaron en materiales guardados en el lugar -como maderas y colchones- y otros productos inflamables.

Los jóvenes chubutenses se encuentran participando de los Juegos Evita nacionales. Los responsables de la locación están trabajando para dejar las instalaciones en condiciones y que los chicos puedan continuar en el alojamiento. Eventualmente, Defensa Civil evaluará si es necesario un traslado a otro hospedaje.

El Gobierno de Chubut informó a los padres y tutores de los jóvenes chubutenses que se encuentran fuera de peligro y de riesgo, luego del incendio registrado en la zona de cocheras del Hotel Traful, en el que se encuentran alojados.