MAR DEL PLATA (ADNSUR) - Un incendio se desató en el mediodía de este lunes en una cochera de un hotel de la zona del barrio La Perla de Mar del Plata y fue sofocado por los bomberos que rápidamente llegaron al lugar.

 

ADN SUR Agencia de Noticias

 

El hecho se produjo en la cochera del hotel “Traful”, donde se encontraban hospedados los deportistas de la delegación chubutense que viajó a disputar los Juegos Nacionales Evita a Mar del Plata.

Esta tarde, PDC se comunicó con Darío Figueroa, encargado de la delegación de nuestra provincia, para llevar tranquilidad y explicar lo que sucedió: “lo que pasó es que al lado del hotel están construyendo un edificio y estaban soldando. Comenzaron a caer las chispas en la cochera y luego se inició el incendio porque habían algunos colchones”.

“Se prendió fuego la cochera, pudimos sacar a los chicos que estaban dentro del hotel rápidamente y no hubo ningún inconveniente”, comentó.

Figueroa también explicó que en la cochera tenían cinco bicicletas de competición, de las cuales solo dos se salvaron del fuego. “Lamentablemente perdimos esas bicicletas pero ya gestionamos con la gente de Nación para que nos puedan prestar así los chicos pueden competir mañana”.

Por último informó que los deportistas ya se mudaron de hotel y que este lunes la delegación comenzó a competir y lo hará hasta el día viernes.