A horas del primer Superclásico de la serie de semifinales de la Copa Libertadores, River sufrió una baja en su plantel: Bruno Zuculini quedó descartado para el duelo frente a Boca. Si bien el mediocampista no iba a ser titular esta noche en el estadio Monumental, era un pieza de recambio para Marcelo Gallardo.

La ausencia de Bruno Zuculini en el banco de los suplentes se debe a que arrastraba un golpe en el recto anterior derecho. Si bien lo esperaron hasta último momento, no logró recuperarse y decidieron desafectarlo.

Ante la ausencia también de Leonardo Ponzio, el lugar de Zuculini lo ocupará Santiago Sosa, un chico de 20 años que realizó las divisiones inferiores en River y que ya tiene cinco partidos en Primera.

El posible equipo del Millonario para enfrentar a Boca es: Franco Armani ; Gonzalo Montiel, Paulo Díaz, Lucas Martínez Quarta y Milton Casco; Ignacio Fernández, Enzo Pérez, Exequiel Palacios y Nicolás De La Cruz; Rafael Borré o Lucas Pratto y Matías Suárez.

 El encuentro se jugará a partir de las 21.30 en el estadio Monumental y contará con el arbitraje del brasileño Raphael Claus. El duelo de revancha será el martes 22 en la Bombonera. De aquí saldrá uno de los finalistas para la Copa Libertadores.