San Isidro Club (SIC) y el Belgrano Athletic jugarán mañana la final del torneo Top 12 de la Unión de Rugby de Buenos Aires (URBA), que tendrá como protagonistas a los equipos con las dos mejores campañas en la fase regular.

El partido se jugará en el estadio del Club Atlético San Isidro (CASI), denominado La Catedral, desde las 15.40 con el arbitraje de Jauri Rivero.

Antes de esta gran final, Pasta de Campeón y ADNSUR estrenarán la entrevista que le realizamos al comodorense en Capital Federal. El jugador de Belgrano repasó su carrera deportiva, habló de su querido Calafate, de la salud pública y del sacrificio que hizo para poder ser el capitán de uno de los equipos más representativos de la URBA y estudiar medicina al mismo tiempo.

La nota se estrenará cerca de las 22:15 horas por Facebook Live de PDC y ADNSUR.

SIC, que llegó a la final al vencer a Pucará en la semifinal el pasado sábado por 20 a 13, fue primero en la temporada regular con 81 puntos, con 18 triunfos y cinco derrotas.

Belgrano fue segundo con 75 unidades, gracias a 15 triunfos, dos empates y seis derrotas, y el domingo pasado clasificó al dejar afuera a Hindú por 25 a 20.