COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - Los dirigidos por el Licenciado Carlos Riaño, arrancaron su participación en el Nacional de Clubes B con un empate, que se desarrolla en la ciudad de Neuquén. El debut de “La Nueva” fue frente a un duro rival de Femebal, Bartolomé Mitre con quien empato en 24 tantos.

Finalizado el partido, su técnico “el Cordobés” Riaño consultado por Pasta de campeón manifestó que “fue un partido difícil, táctico, complicado para el arbitraje, fuimos abajo hasta faltando 5 minutos hasta que pudimos revertir el tanteador y nos faltó el detalle final”, remarcó.

En un partido que en el primer tiempo finalizaron por un tanto abajo en 12-13, y un segundo tiempo en el “Nueva” no se pudo despegar, y lo cerraron en 24 iguales con Bartolomé Mitre. Su técnico expreso que; “fue un empate con sabor a poco porque estuvimos a segundos de ganarle otra vez a un equipo de Liga de Honor” en referencia a lo que significa jugarle de igual a igual a un equipo de Femebal. Destacando que “estamos con ánimo para lo que se viene, seguiremos sumando y creciendo, cada vez se les hace más difícil”, subrayó.

TERMINÁ DE LEER ESTA NOTA HACIENDO CLICK ACÁ