El auto del denunciante fue encontrado después entre los sectores “C” y “D” de las Mil Viviendas, complejo habitacional de Trelew. Llamativamente tenía las cubiertas destalonadas como si hubieran chocado algún cordón cuneta.

La Policía mucho no le cree al hombre, pero en la Seccional en donde radicó la denuncia están obligados a investigar el caso. Les llamó la atención que se encontraba presuntamente ebrio cuando llegó a la dependencia y que no presentara ninguna marca en el cuerpo teniendo en cuenta que en la exposición aducía haber sido maltratado por quienes -según él- se le subieron al coche para salir a festejar en un bar de Rawson en donde ellos y el denunciante habían coincido en ir a ver el partido entre River y Boca.

Después, lo habrían obligado a ir a un cajero del centro de la ciudad para sacar dinero y luego a su casa. Posteriormente -según la denuncia- lo obligaron a tomar, se desmayó y terminó recobrando la conciencia en Trelew después de haber recorrido distintos barrios periféricos.

TERMINA DE LEER ESTA NOTA HACIENDO CLICK ACA