El video que filmó Ale Zambón, el Profe de la Primera, emociona. Andy Sarroco, coordinador general del fútbol de Atlético Neuquén, se sienta al lado del juvenil arquero en el banco de suplentes y le avisa mediante mensajes por el celular que se prepare, que va a debutar. Así lo dispuso antes el entrenador Claudio Zingoni.

El momento que tanto soñó Ángel Gutiérrez, el que esperaba desde febrero, había llegado. El chico de 17 años que padece problemas auditivos ingresó en el segundo tiempo, cuando su equipo ya le ganaba 4 a 0 a Añelo. Y no sólo que mantuvo la valla invicta la media hora que estuvo en cancha, sino que el Tricolor logró estirar la ventaja y terminó triunfando 5 a 0.

“Yo, como se ve, le escribí por chat que esté tranquilo antes de entrar. Que maneje los tiempos, que saque al equipo antes de jugar… Y la verdad que lo hizo muy bien, tuvo un par de intervenciones interesantes, fue bien abajo. No desentona y nosotros no hacemos diferencia, es uno más del grupo”, destacó Andy Sarroco.

“Este año comencé en el Club Atlético Neuquén, quienes supieron darme la bienvenida y me permitieron ser parte del equipo. Todos los días voy a entrenar y me esfuerzo mucho para seguir aprendiendo. Y hoy tuve la oportunidad de atajar por primera vez. Me sentí muy feliz y emocionado por la oportunidad que me brindaron”, comparte sus sensaciones con LM Neuquén vía Whatsapp el protagonista de esta hermosa historia, Ángel Gutierrez.