BUENOS AIRES (ADNSUR) - Más de uno esperaba lo que era un secreto bajo siete llaves, pero finalmente a través de su cuenta de Instagram, la actriz Florencia Peña junto al reconocido Guillermo Francella anunciaron que los protagonistas del gran éxito televisivo "Casados con Hijos" volverá, pero esta vez desembarcara en el Teatro Gran Rex

El portal Infobae informó que la sitcom más exitosa de la Argentina regresa recién el 12 de junio de 2020 con solamente 80 funciones. Las estradas saldrán a la venta con mucha anticipación a partir del 1° de diciembre. Los adaptadores del formato internacional de la serie en Argentina, Axel Kuschevatzky y Diego Alarcón, serán los responsables de escribir la comedia teatral, con un nuevo enfoque a la historia y adaptada a los nuevos tiempos.

 

Florencia Peña on Instagram: “📣 Felices de anunciar que el año que viene estaremos en el Gran Rex haciendo #CasadosConHijos 👨‍👩‍👧‍👦💕 Va a ser una fiesta,…”

 

Peña y Francella mostraron su felicidad al hacer el anuncio con una foto juntos: “Felices de anunciar que el año que viene estaremos en el Gran Rex haciendo CasadosConHijos. Va a ser una fiesta, cafecitooooooo…". La comedia se ha convertido en un gran clásico de la televisión de este país, y Telefe lo repite desde 2007 hasta la actualidad. 

En ese sentido, la familia Argento integrada por: Pepe, Moni, Paola y Coqui Argento;  junto a sus particulares vecinos María Elena y Dardo Fuseneco, vivirán una nueva situación y aventuras que prometen humor del primer nivel. 

FUENTE: Infobae