Disney lanzó unos ingeniosos tutoriales a través de su canal de YouTube Disney Park para que chicos y grandes aprendan a dibujar a los más entrañables personajes. Si has pasado horas calcando o intentando copiar estos clásicos personajes, ahora tendrás la técnica exacta de los mejores profesionales.

How-To Draw Elsa From 'Frozen' | Disney's Hollywood Studios

En el canal se ofrecen 42 clases donde se muestra la técnica que conlleva dibujar diferentes personajes, y los videos tiene una duración de entre 10 y 40 minutos, dependiendo de la complejidad del dibujo. Los mejores dibujantes explican paso a paso cómo llegar a tus personajes favoritos y YouTube ofrece la opción de subtítulos en diferentes idiomas para que sigas el tutorial a la perfección.

Tal como destaca el portal Indie.Hoy, entre los personajes que se pueden encontrar están Elsa y Olaf de Frozen, Ariel de La Sirenita, Minnie, Mickey, Winnie Pooh, el Genio de Aladín, Forky de Toy Story, entre muchos otros. Mirá algunos videos a continuación y encontrá la playlist completa en el canal de YouTube.

How-To Draw Jack Skellington | The Nightmare Before Christmas | Walt Disney World