ESTADOS UNIDOS - En un local de comida rápida de Texas un ratón sorprendió a los clientes al pasearse por el mostrador donde se preparaban las hamburguesas. Mientras los clientes reclamaban por la indesable "aparición" con la encargada, que les proponía devolverles el dinero, otra empleada intentó atraparlo, y el ratón saltó a la freidora encendida. 

El roedor apareció de la nada ante los empleados y clientes del lugar. Uno de ellos, grabó el momento y lo publicó en redes sociuales, donde rápidamente se viralizó.

En un momento, una mujer intenta capturar sin éxito al ratón, que salta de la mesa y cae dentro de una freidora encendida. Allí, los clientes reaccionan con espanto y gritos de sorpresa, mientras uno de los trabajadores intenta desconectar la freidora.

Tras el incidente, la cadena emitió un comunicado citado por CBS Austin. “En Whataburger, la limpieza y la seguridad alimentaria son nuestras prioridades. En este caso, cerramos el restaurante por precaución y notificamos al control de plagas. Desde entonces, todo el local ha sido limpiado y desinfectado”, indicaron.