TRELEW (ADNSUR) - Nathan Meads es un obrero de la construcción que se ha vuelto toda una sensación en Oxford, Inglaterra, por su gran parecido a Brad Pitt asegura que las mujeres lo vuelven loco. A Nathan se le paga entre 600 dólares a 1.200 dólares por un día de trabajo como doble de Brad Pitt.

Nathan Meads es un albañil de 33 años que vive en Oxford, Inglaterra, y tiene un impresionante parecido con Brad Pitt. Pese a que no es el doble oficial del actor de Hollywood, en las redes sociales se ofrece para contrataciones, eventos, programas de televisión y books de fotos.

 


No puedo ir a ningún lado. No puedo ni entrar en las tiendas, veo a los dependientes detrás del mostrador empujándose unos a otros porque piensan que soy Brad Pitt", contó a medios locales. "Odiaba que no pudiéramos ir a ningún lado sin que las chicas se me acercaran y me pidieran fotos", declaró.

 

Es que mucha gente se acerca a Meads para pedirle fotos y autógrafos y también le envían cientos de mensajes a diario por redes sociales. Según el constructor, esto no le molesta para nada: “Si eso les hace sonreír, lo hago muy felizmente”.

Nathan contó que se dejó crecer un poco la barba para parecerse más al ex de Angelina Jolie, pero no cambió nada más. Aun así, él mismo no ve el parecido que tiene con la estrella, aunque todo el mundo se lo diga: “No soy uno de esos chicos que piensa que son muy guapos. He tenido muchas novias, pero nunca he pensado que era uno de esos hombres que son atractivos para todo el mundo”, aseguró. 

El albañil sueña con poder dejar su trabajo de constructor y convertirse en doble de Brad Pitt. Incluso sus compañeros de trabajo lo llaman “Brad” o “Bradders”. Durante estos dos últimos años, Nathan Meads hizo algunos trabajos como doble del actor de Hollywood. En las redes sociales se ofrece para contrataciones, eventos, programas de televisión y books de fotos.

Su novia actual, Adiel, le envió un mensaje en octubre pasado en Facebook felicitándolo por su aspecto, pero cuando Nathan la invitó a cenar, Adiel pensó que era demasiado guapo para ser real. Finalmente se encontraron y se cayeron bien de inmediato. "Nathan se ríe de eso y yo también, ¡es una pena que no me parezca a Angelina Jolie!", afirmó.

Tras recibir tanta atención femenina de admiradores encantados que ahora incluso responde al nombre Brad.
Sus compañeros de trabajo en el lugar nunca lo llaman Nathan, solo "Brad" o "Bradders".

Durante los últimos dos años, Nathan ha tenido una carrera paralela haciendo encuentros y saludos como la superestrella de Hollywood, e incluso ha sido invitado a eventos que incluyen el lanzamiento del club nocturno del futbolista Rio Ferdinand en Manchester, estrenos de películas y fiestas de celebridades, publicó Crónica.

También trabajó en televisión: se le acercó el Gran Hermano de Channel 4 y que Paddy McGuinness le pidió que apareciera en el programa de citas "Take Me Out".