RUSIA - Para muchas personas, la infidelidad puede llegar a ser la peor traición de sus vidas. Tanto es así que son capaces de llegar a hacer cualquier tipo de locura para vengarse.

Este es el caso de un hombre ruso que descubrió que su esposa lo estaba engañando. El hombre ideó una venganza, casi de película y todo quedó registrado en un video que luego se viralizó en las redes sociales.

Tras enterarse de la traición de su esposa, el ruso contrató los servicios de una maquinaria de construcción que mezcla cemento, arena, agua y piedras para verter el material en el interior del vehículo de su mujer. Y todo quedó registrado en un video.

Rusia- El marido que se vengó de su esposa llenando su coche de cemento

 

Según los medios locales, la mujer lo engañó, pero, además, participó en un concurso patrocinado por una cadena de supermercados que consistía en cambiarse el apellido.

La mujer se cambió el apellido por “Leal”, el nombre de la cadena de supermercados que ofrecía más de 800 euros al mes a quienes aceptaran la propuesta para hacer publicidad.

Al parecer, a su marido no le gustó la idea de que precisamente la palabra “leal” formara parte de su identidad cuando consideraba que no merecía describirse con ese adjetivo después de haberlo traicionado.

Ante la indignación que sentía, alquiló una hormigonera para descargar la mezcla dentro del vehículo de su mujer, filmó todo y luego lo compartió en YouTube.